SOMOS... Una empresa dedicada al Area de Sistemas e Informática, encargada de brindar la mayor y mejor atención a nuestros Clientes manejando Tecnología de Punta y personal capacitado para garantizar excelente calidad de servcios y su satisfacción total.
Contamos con: Personal Capacitado. Equipos de Computación de ultima generación. Conocimiento de diferentes Plataformas de tecnologia de Información. Ingenieros y Tecnicos en informatica y Sistemas.
Ponemos a su disposicion nuestros productos y servicios, contando con nuestro respaldo con mas de 20 años de experiancia.
elperoleropzo.com.ve
Es una empresa prestadora de servicios de avisos clasificados en Puerto Ordaz, para la venta y compra de bienes y servicios. Mediante un esquema de negociacion Persona a Persona (P2P).
dropbox.com
Tus documentos, disponibles estés donde estés. Guarda archivos en la computadora y accede a ellos en el teléfono. Todo lo que almacenes en Dropbox se sincroniza automóticamente en todos los dispositivos.
App-Facturacion
Aplicación para Administraticion, Facturación y control de Inventario de materiales en procesos de producción y de venta directa. Compatible con todos los sistemas operativos y funcional en Teléfonos y tablets. Disrnado para empresa de venta de materiales, productis de consumo masivo y servicios
App-Odontólogos
Aplicación para Administracion de Servicios Odontológicos funcional en Teléfonos y Tablets. Historias, Control de Citas, Récipes, Informes, Fotografías, Documentos, Odontógramas, Periodontogramas, entre otras funciones. Está dirigido a los profesionales de la Odontología en todas las especialidades.
App-Automotrices
Aplicación para Administración y Facturación, especialmente disenado para Talleres mecánicos, incluye procesos de inspección y control de historial de reparación de vehículos. Funcional en Teléfonos y tablets.
App-Automoviles
Aplicación para Inspección de Vehículos, Elaboración de Presupuesto, Orden de Entrega, Orden de Compra, Factura Proforma entre otros, a través de Teléfonos y Tablets; dirigido a Empresas de Servicios Generales y Servicio Automotriz.
App-Medicos
Aplicación para Administracion de Servicios Medicos funcional en Teléfonos y Tablets. Historias, Citas, Récipes, Informes, Fotografías, Documentos, Estadísticas de consultas, entre otras funciones. Esta dirigido a Medicos en todas las especialidades.
App-Servicios
Aplicación para elaboracion de presupuesto de servicios, 100% funcional en teléfonos y tablets, incluye datos del cliente, descripción de daños en imagenes y fotografías. Con reportes en formato PDF que pueden enviarse a través de cualquier red social.
App-Documentos
Aplicación para Administracion y control de Documentos, con diseño responsive para su correcta visualizacion en dispositivos moviles. Capacidad para manejar mas de 500 mil registros de documentos y todos con opción para adjuntarle todas sus versiones.
App-Condominios
Aplicación para Administración y Control de Pago de Condominio, con diseño y capacidad para manejar mas de 100 mil registros de propietarios y con opción para adjuntarle toda su información.
App-Inspeccion
Aplicacion para Inspección y presupuesto de reparación de Vehículos, 100% funcional en teléfonos y tablets, incluye datos del cliente, vehículo, descripción de daños en imagenes y fotografías. Con reportes en formato PDF que pueden enviarse a través de cualquier red social.
profertil.com.ve
Clinica de Fertilidad Humana, Profertil; el Lugar donde Comienza la Historia de tu Bebe. Visitanos en Lecheria, Barcelona, Estado Anzoategui. La Primera en el Oriente del Pais, Dr. Juan Carlos Alvarez.
Ingresa y prueba la aplicación haciendo click en la imagen. Especial para empresas prestadoras de Servicio en el Sector Automotriz.
Realiza la inspección de un vehículo desde tu teléfono inteligente o tablets. Genera un Reporte Fotográfico PDF y compartelo con tu cliente, Fortalece su confianza.
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Un (1) mes: $15.00
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Seis (6) meses: $60.00
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Nota: Tambien disponible para otros Servicios.
Si su pregunta no está relacionada con alguna de las aquí mostradas, puede hacérnosla llegar a través de nuestro correo electrónico en nuestro Formulario de Contatos y le garantizamos que a la mayor brevedad le enviaremos la respuesta a su dirección electrónica e igualmente publicaremos aquí su pregunta y respuesta para compartirla con el resto de nuestros usuarios.
(R)Para adquirir el SAF versión original puedes hacerlo a través del correo electrónico desde el la página principal o página de inicio de www.pgingenieria.com.ve o a través de nuestro correo electronico pgingenieria@hotmail.com o de nuestro Formulario de Contato. Al ponerte en contacto con nosotros te daremos más facilidades y ventajas para la adquisición del Sistema SAF.
(R)El SAF utiliza una base de datos Access [Ultima Versión] y esta diseñada y administrada directamente desde las rutinas del sistema SAF. NO se requiere tener instalado Access en su computador para utilizar este sistema.
(R)Para evitar este error debes configurar la fecha de tu computador con el formato [dd-mm-aaaa] para español ó [dd-mm-yyyy] para ingles. Esto lo haces a través del panel de control de Windows, en la opción configuración regional o Regional setting y en el Tab [Fecha] o [Date], modificas en el campo formato de fecha o Date format.
(R)Para modificar los datos de un cliente, ésto se puede hacer directamente al elaborar una factura o un presupuesto, a menos que el dato a modificar sea el nombre o el Rif del cliente. Si éste es el caso, para modificar el Rif o el nombre del cliente, esto se debe hacer a través del modulo de mantenimiento en el botón [Modificar Rif/Nombre Cliente], Al usar esta opción aparecerá en un campo ubicado en la parte superior la información sobre nombre y Rif que está registrada en la base datos y un campo en la parte inferior donde se colocará el nuevo dato o la modificación requerida. Elija la opción [modificar nombre], [modificar Rif] o [modificar ambos] según el caso y presione aceptar, esto modificará dichos datos en toda la base de datos.
(R)El sistema SAF fue diseñado para ser utilizado especialmente, en la pequeña y mediana empresa, como una solución en oportunidad y costo. El SAF se presenta en varias versiones. Ofrecemos versiones para empresas de servicios, Empresas de venta de bienes y productos con manejo de inventario, Empresas de construcción de obras civiles, Empresas de aduanas (importación y exportación), además de ofrecerle al cliente la posibilidad de adaptar los programas a su requerimiento en un 100% de satisfacción. Tenemos una solución garantizada para cada empresa... solicítela y compruébelo...
(R)Para modificar los datos de un proveedor, esto se puede hacer directamente al registrar una factura de Gasto o una O/C, a menos que el dato a modificar sea el nombre o el Rif del proveedor. Si éste es el caso, para modificar el Rif o el nombre del proveedor, esto se debe hacer a través del modulo de mantenimiento en el botón [Modificar Rif/Nombre proveedor]. Al usar esta opción aparecerá en un campo ubicado en la parte superior la información sobre nombre y Rif que está registrada en la base datos de proveedores y un campo en la parte inferior donde se colocara el nuevo dato o la modificación requerida. Elija la opción [modificar nombre], [modificar Rif] o [modificar ambos] según sea el caso y presione aceptar, esto modificará el nombre o el Rif del proveedor en toda la base de datos.
(R)Esto ocurre por que no hubo tiempo para que Windows ordenara el FAT del disco duro cuando se cerró, ocasionando un error virtual en la FAT del disco duro. Puede intentar resolverse con un ScanDisk (Herramienta de Utilidad de Disco duro) al disco donde está instalado el sistema, o si no debe repararse la base de datos con utilidades de Access. En este caso se recomienda buscar ayuda profesional en el uso de base de datos Access. Y por otra parte contar con un UPS o batería de respaldo que garantice que cuando se caiga la corriente, se cuente con un mínimo tiempo de respaldo para cerrar el sistema de manera normal.
(R)Verifique que se esté ejecutando el SAF con Perfil de Administrador... Utilice la opción Compatibilidad de Windows [Nivel de Privilegios: Ejecutar Como Administrador]. Busque en el servidor, desde su PC el archivo saf.exe en el directorio donde está instalado el SAF generalmente es [c:\SAF\Fiscal] o [c:\wamp\www\SAF_Siscal], según la versión que esté utilizando, con el puntero del mouse sobre el nombre del archivo presione el botón derecho y seleccione en el menu contextual[Propiedades], en la ventana que se muestra seleccione [Compatibilidad] y luego en la parte inferior de esa misma ventana active o marque la opción [Ejecutar este programa como administrador], si es necesario repita este procedimiento con todos los archivos ejecutables (.exe) que se encuentran en ese directorio.
(R)El SAF utiliza el sistema de numeración donde el punto(.) es el separador de miles y la coma(,) es el separador de decimales, es decir los números se formatean como: 2.500,50 que sería dos mil quinientos con cincuenta céntimos, por ello al escribir 25.00 el SAF interpreta el punto como separador de miles y formatea como 25.000 es decir veinticinco mil... Para que esto NO ocurra, el sistema de configuración regional de números debe estar configurado de la siguiente manera: Separador de Miles el punto(.) y separador de decimales la coma(,) y colocar el punto y coma(;) en separador de listas. Esta configuración, en Windows 7, se hace a través del Panel de Control - Configuración Regional y de Idiomas - Configuracion Adicional - Números. Tenga presente que la parte decimal del número debe separarse con coma y no con punto.
(R)Para ver los saldos pendientes de cada proveedor tienes dos maneras, una es a través del modulo de Gastos en el botón Opciones de reportes y en este la opciones COMPRAS y PENDIENTES, si deseas ver un proveedor en particular lo puedes seleccionar en el campo proveedor pendientes en esa misma ventana... La otra vía es a través del modulo de cuentas por PAGAR en el botón reportes la opción ver proveedores pendientes.
(R)El error INVALID USE OF NULL se genera cuando existe en cualquier campo de la tabla (base de datos) un valor NULO y se asigna a través de alguna instrucción interna del programa a una variable de memoria. Especialmente ocurre con los campos que agregan a listas de opciones como Nombre de Cliente, Nro de Rif y Nro de factura en el modulo de facturación. Para resolver este problema, se debe ejecutar el modulo de mantenimiento y ubicar en los campos de la tabla de Facturas y en la Tabla de Datos Clientes, cualquier registro NULO o en blanco solo para los campos Nombre de Cliente, Rif de cliente o Nro. de factura, y llenarlo con el valor correspondiente.
(R)Definitivamente Si. El SAF cuenta con una opción que permite envíar a una hoja de cálculo o a un archivo de texto, toda la información que se genera en sus reportes, incluso las facturas y presupuestos.
(R)Todos los documentos generados por el SAF pueden exportarse a archivos de texto, hojas de cálculo o formato PDF lo cual permite que sean manejados por correo electrónico.
(R)Una versión demo del sistema SAF, se puede obtener en este mismo sitio Web en la pagina “Nuestros productos” la cual puedes acceder desde el botón promociones, en nuestra pagina principal www.pgingenieria.com.ve. Una vez en la pagina de nuestros productos, puedes bajar la versión demo haciendo Click en la imagen del menú principal de SAF.
(R)El error INVALID USE OF NULL, se genera cuando existe en cualquier campo de la tabla (base de datos) un valor NULO y se asigna a través de alguna instrucción interna del programa a una variable de memoria. Especialmente ocurre con los campos que se agregan a listas de opciones como Nombre de Proveedor, Nro de Rif y Nro de factura en el modulo de Gastos. Para resolver este problema, se debe ejecutar el modulo de mantenimiento y ubicar en los campos de la tabla de Facturas de Gastos y en la Tabla de Datos proveedores, cualquier registro NULO o en blanco solo para los campos Nombre de proveedor, Rif de Proveedor o Nro. de factura, y llenarlo con el valor correspondiente.
(R)Este error se presenta porque en algunos casos cuando se ejecuta el respaldo de la base de datos no están fuera del sistema todos los usuarios y se crea una base de datos temporal que ocasiona el bloqueo de la base de datos original para los respaldos.Para resolver esta situación, y solo cuando sea por el error 3204, busque en el directorio del SAF, generalmente es [c:\pgfact ó c:\Saf_Fiscal] dependiendo de la versión, los archivos de nombre [pgnew.mdb] y [pgnew.ldb] y bórrelos. Esta acción desbloquea la base de datos original y permite realizar respaldos. Recuerde que para realizar un respaldo NO debe haber ningún usuario utilizando el SAF.
(R)El Sistema SAF se encuentra en revisión permanente, no solo con los cambios de tecnología sino también con las solicitudes de mejoras que puedan realizar todos los usuarios. Actualmente existe la versión 7.0 año 2020 – 2025. Se puede obtener a través de nuestro correo electrónico pgingenieria@hotmail.com, clientes@pgingenieria.com.ve o tambien puede hacerlo a travez de nuestro Formulario de Contato
(R)El Sistema SAF, en todas sus ventanas tiene la opción de mostrar todas las funciones de sus menús y botones de acceso. Esta información se muestra en la pantalla al presionar las teclas [Ctrol+F1] o en algunos casos presionando el botón que se muestra con un signo de Interrogación [?]
(R)El Sistema SAF, muestra las opciones de ejecucion de sus funciones mediante [botones] que se muestran en cada ventana y tambien por los menús que encuentran en la parte superior de cada ventana.
(R)Busque desde su PC, en el Servidor el Disco Duro el Direcotrio donde está instalado el SAF, generalmente es [c:\SAF\Fiscal] o [c:\wamp\www\SAF_Siscal], según la versión que esté utilizando en ese directorio seleccione el archivo [saf.exe], este se distingue por tener un icono de color azul, con el puntero del mouse sobre el nombre del archivo presione el botón derecho del mouse, seleccione la opción [Enviar a..] y luego [Escritorio (acceso directo)], con esta acción el icono volvera al escritorio.
(R)Primero que todo verifique la versión de SAF que está utilizando. Las versiones 4.0 y anteriores solo son compatibles para Windows XP, las Versiones 5.0 y posteriores son compatibles con Windows 7 y posteriores. Para resolver su situación debe actualizar a la útlima versión de SAF.. visite www.pgingenieria.com.ve
(R)La adquisición del SAF requiere solo del pago de su precio de venta, lo cual incluye: CD de Instalación, Instalación con permiso de uso en dos (2) computadoras, Adiestramiento, Manual de Usuario y Asistencia Técnica gratuita via internet, por un año. A partir de segundo año se recomienda realizar un mantenimient a la base de datos, que incluye el cierre de un periodo fiscal para dar inicio al siguiente, por un costo acordado entre el proveedor y el cliente. Solo se ocacionarian pagos adicionales para el Cliente si las fallas o requerimientos de asistencia técnica son por causas imputables al cliente.
(R)Toda la información y documentación de saf la puede obtener en la sección Download de www.pgingenieria.com.ve, alli puede descargar toda la información disponible sobre SAF, incluso puede obtener la Lista de Clientes y contactarlos.
(R)Para ver las instrucciones y pasos a seguir para consultar un CD de Respaldo de SAF, Descargue y lea el archivo [CD_Leeme.txt].
(R)Desde el modulo de Cuentas por Cobrar en la opción [Pagos y Abonos] busque, por el número, el abono con el cual pagó la factura, una vez que tenga el abono en la pantalla utilice el botón [Borrar] o el botón [Anular] para revertir el pago o abono. El botón [Borrar] elimina totalmente el abono y no deja registro de ello, el botón [Anular] elimina el pago de la factura y deja un registro de anulación del abono.
(R)Para incluir un descuento en una factura, tiene dos opciones, la primera opción sería colocar el porcentaje de descuento deseado en el campo [% de Dcto] que se encuentra en la parte inferior de la factura luego del monto [subtotal Factura] este descuento se aplicaria a todos los item de la factura es decir al subtotal de la factura antes del IVA. La segunda opción sería colocar después de un item el monto del descuento deseado en la columna [Precio] e indicar en el campo cantidad el valor negativo [-1], este descuento aplicaría solo al item inmediato superior a la fila donde se coloca el descuento, por lo tanto el monto del descuento debe ser inferior al monto de dicho item.
(R)Para incluir un descuento en una factura, tiene dos opciones, la primera opción sería colocar el porcentaje de descuento deseado en el campo [% de Dcto M.de.O] o en el campo [% de Dcto Rptos] que se encuentra en la parte inferior de la factura luego del monto [subtotal Factura] este descuento se aplicaría a todos los item de Mano de Obra o de Repuestos según aplique, estos descuentos son independientes, es decir al subtotal Mano de obra o al subtotal repuestos, de la factura antes del IVA. Para que aplique este descuento se deben establecer los subtotales de Mano de Obra y el Subtotal Repuestos en la factura. La Segunda opción sería colocar después de un item el monto del descuento deseado en la columna [Precio] e indicar en el campo cantidad el valor negativo [-1], este descuento aplicaría solo al item inmediato superior a la fila donde se coloca el descuento, por lo tanto el monto del descuento debe ser inferior al monto de dicho item. No se requieren los subtotales por Mano de Obra ni por Repuestos
Es importante conocer que las sugerencias de modificación realizada por un usuario es completamente gratuita cuando ésta se puede aplicar a las versiones que tienen el resto de los usuarios. Es decir la modificación se incorpora a la versión estándar de SAF. Las modificaciones de carácter personal que solo se utilizan por el usuario que las solicita, se realizan bajo pedido y costo del usuario